Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante La Marquesita

Menú sin gluten en Cartagena y cocina mediterránea de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

No es fácil encontrar un buen menú sin gluten en Cartagena, con variedad y productos frescos y sin pagar una fortuna. Es lo que sí podrás obtener en Restaurante La Marquesita.

Se trata de un local muy familiar, regentado por madre e hija, muy cuidado y casero a la vez, con platos tan sanos como las alcachofas con espinacas, las setas de temporada con crujiente de huevo, las almejas con piñones y jugosas cazuelas.

Disfruta del mejor pescado fresco, de carnes de calidad y pregunta por los menús sin gluten, hay muchos platos de la carta que podemos ofrecerte, en celebraciones o como menú diario para que no tengas que renunciar al sabor ni a la calidad por tener una dieta más restrictiva.

Terraza, agradable decoración despejada pero no fría, y muchos tipos de platos para compartir, menús para niños, para día normal o para eventos, cocktails y primeros, segundos y postres de excepción, aptos para celíacos.

Reserva o contacta aquí.

o llámanos al 96 850 77 47
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado